Información básica para el proceso de pre-autorización. Toda la información se maneja con absoluta confidencialidad.

Puesto del solicitante

Director GeneralContador/ Contralor/ Responsable de FinanzasResponsable del Área de Recursos HumanosAsistente o Auxiliar Administrativootra

¿A qué plazo le gustaría solicitar su crédito? *

3 meses6 meses12 meses18 meses24 meses

Sexo *

MasculinoFemenino

Fecha de Nacimiento 0000-00-00 *

¿Tu domicilio actual es? *

CasaDepartamento

Tipo de Vivienda *

PropioRentadaFamiliarOtro

Estado Civil *

CasadoNoSolteroUnión LibreDivorciadoViudo

Últimos Esudios *

PrimariaSecundariaBachilleratoTécnicoLicenciaturaMaestríaOtro

Por este conducto autorizo expresamente a PRETMEX, S.A DE C.V. SOFOM, E.N.R., para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones, sobre mi comportamiento crediticio o el de la Empresa que represento en Trans Unión de México, S. A. SIC y/o Dun & Bradstreet, S.A. SIC En caso de que la solicitante sea una Persona Moral, declaro bajo protesta de decir verdad Ser Representante Legal de la empresa mencionada en esta autorización; manifestando que a la fecha de envio de la presente autorización los poderes no me han sido revocados, limitados, ni modificados en forma alguna *

No

Toda la información antes proporcionada es confidencial, usada solamente para el proceso de solicitud de financiamiento de Pretmex, S.A. de C.V. SOFOM ENR y no será compartida con terceros Para dar continuidad a tu solicitud, puedes hacerlo en:contacto@pretmex.com, O AL 01-800-00-ADELA (23352)
Estamos para servirte, Tu Aliado Financiero

aviso de privacidad

El CAT (COSTO ANUAL TOTAL) DESDE 17.5% SIN IVA, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN EXCLUSIVAMENTE. CALCULADO SOBRE A 60 MESES CON PAGOS MENSUALES CON COMISIÓN POR APERTURA DE 0% Y TASA ANUAL DEL 16% AL 01 DE JULIO DEL 2015. VIGENCIA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. “CAT ES EL COSTO ANUAL TOTAL DE FINANCIAMIENTO EXPRESADO EN TÉRMINOS PORCENTUALES ANUALES QUE, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN, INCORPORA LA TOTALIDAD DE LOS COSTOS Y GASTOS INHERENTES AL LOS CRÉDITOS.”

ADVERTENCIA: CONTRATAR CRÉDITOS ARRIBA DE TU CAPACIDAD DE PAGO PUEDE AFECTAR TU HISTORIAL CREDITICIO, INCUMPLIR TUS OBLIGACIONES TE PUEDE GENERAR INTERESES MORATORIOS. Pretmex se encuentra facultado de conformidad con el Artículo Segundo de sus estatutos sociales a celebrar contratos de crédito y no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de dichas operaciones, ni se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por tratarse de una entidad no regulada, en términos del artículo 87-B de la Ley General de Organización y Actividades Auxiliares del Crédito.