Te ofrecemos la mejor alternativa en crédito PYME para empresas que necesitan aumentar su capital de trabajo con el fin de hacer crecer su negocio. Nuestros financiamientos se otorgan de una manera fácil, rápida y están dirigidos a empresas que tengan mínimo tres meses operando.

Crédito para capital de trabajo

Ten liquidez para lo que necesites, de 100,000 a 30 millones de pesos, con un plazo de hasta 60 meses.

Crédito revolvente

Dispón de liquidez para administrar mejor tu caja y tus cuentas por cobrar y pagar, de 100,000 a 2 millones de pesos, con un plazo de hasta 24 meses.

arrendamiento

Adquiere tus activos, inmuebles, autos, equipo y maquinaria sin descapitalizarte, de 100 a 30 millones de pesos, con un plazo de hasta 60 meses.

factoraje

Convierte tus cuentas por cobrar en efectivo.

crédito a tus clientes

Vende más creando programas de financiamiento a tus clientes, es ideal para venta de franquicias, maquinaria y equipo.

LENDERA

Una nueva plataforma de arrendamiento colectivo.

La primera Fintech de arrendamiento en México.

SOLICITA más información

PRETMEX, S.A. DE C.V. SOFOM ENR

Prolongación Paseo de la Reforma #1015, Piso 22 Int. 2201, C.P. 01376, Desarrollo Santa Fe, Álvaro Obregón, México D.F.

Tel: (55) 5259-3724 01-800-00-(23352)
contacto@pretmex.com

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Teléfono: 01 800 999 8080 y 5340 0999

www.condusef.gob.mx

El Buró de Entidades Financieras establecerá y mantendrá la información relativa a los productos que ofrecen las Entidades Financieras, sus comisiones, sus prácticas, sus sanciones administrativas, sus reclamaciones, y otra información que resulte relevante para la informar a los Clientes del desempeño en la prestación de sus servicios y contribuir así a la adecuada toma de decisiones de los Clientes de servicios financieros.

Descripción y alcances del Buró de Instituciones Financieras: www.buro.gob.mx/inicio.php

Utilizando el siguiente enlace encontrarás la información referente a Pretmex S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

www.buro.gob.mx/sectores.php

aviso de privacidad

El CAT (COSTO ANUAL TOTAL) DESDE 17.5% SIN IVA, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN EXCLUSIVAMENTE. CALCULADO SOBRE A 60 MESES CON PAGOS MENSUALES CON COMISIÓN POR APERTURA DE 0% Y TASA ANUAL DEL 16% AL 01 DE JULIO DEL 2015. VIGENCIA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. “CAT ES EL COSTO ANUAL TOTAL DE FINANCIAMIENTO EXPRESADO EN TÉRMINOS PORCENTUALES ANUALES QUE, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN, INCORPORA LA TOTALIDAD DE LOS COSTOS Y GASTOS INHERENTES AL LOS CRÉDITOS.”

ADVERTENCIA: CONTRATAR CRÉDITOS ARRIBA DE TU CAPACIDAD DE PAGO PUEDE AFECTAR TU HISTORIAL CREDITICIO, INCUMPLIR TUS OBLIGACIONES TE PUEDE GENERAR INTERESES MORATORIOS. Pretmex se encuentra facultado de conformidad con el Artículo Segundo de sus estatutos sociales a celebrar contratos de crédito y no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de dichas operaciones, ni se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por tratarse de una entidad no regulada, en términos del artículo 87-B de la Ley General de Organización y Actividades Auxiliares del Crédito.